2 de mayo de 2016

UN OSITO REQUETEGUAPO...

Si amigas así es ,estoy tan emocionada,ha sido como un subidon de adrenalina.
No todos los días de nuestras vidas nos encontramos al cien por cien,hay temporadas que nuestro cuerpo da un bajón en todos los sentidos,a mi el cambio de estación me da por estar mas melancólica jijijij,mi vida son las labores y es cuando a veces no te sientes satisfecha del todo de ellas,estaré perdiendo el tiempo?podría estar una temporada sin tener a mi alrededor un ovillo de lana ni un ganchillo?encontraría algún hobby en mi vida que me llenase igual o mas que mis labores?Bueno ... son labores que llenan tus espacios vacíos que te llenan de orgullo y hasta de alegría y que las mayoría de las veces no se agradecen ni siquiera se valora,pero tu sigues y sigues porque a ti te llenan esos ratitos de ilusión ,imaginación, corazón y alma..intentas hacerlas lo mas hermosas que puedes y mas...Así que intento seleccionar muy bien a quien van mis labores.
Esta vez no imagine nunca que una persona , que ni siquiera es familia mía ,supiera agradecerme,pero sobre todo valorar mi labor.
Hace tiempo hice una labor de bebe ya supe enseguida para quien iba a ser,así que me puse como siempre a elaborarla y buscar por Internet lo que yo tenia en mente...
Y lo encontré,empece con mis lanas y ganchillos poner un punto aquí, un aumento aquí, un menguado allá y voila me gusto el resultado final.Hasta ahí todo bien,ahora venia la duda, una cosa era que me gustara a mi y otra muy distinta que le gustara a la persona a la que se lo hice.
Pero como siempre me ocurre cada vez que termino una labor es como un pequeño bebe,los amas y miras con tanta ilusión,y con solo eso te hace feliz...



Unos meses mas tarde...
la hermana de mi cuñada Mónica
y su recién bebe Simón
me puso esto en facebook



Hay regalos que enamoran y mas hechos con las propias manos....muchas gracias Aurora!! Ya sabes que me encanto!! Aquí esta lo prometido....tu trajecito en el cuerpecito de Simón...muaaaakss!!!




Digno de leer y de ver con 
toda la felicidad del mundo
a tremendo modelo, guapo hasta decir basta,
con una labor echa por mi






Nunca podre explicar lo que sentí al leer y ver las fotos de mi 
pequeño Simón.
Un subidon de adrenalina e 
ilusión por volver mas fuerte y segura 
con mis lana y ganchillos.
Un beso a todas las personas que se dedican hacer labores 
y un abrazo y un enorme beso con un Gran GRACIAS
Aquellas que lo reciben con tanto agrado y valoran
tu labor.
Hasta muy pronto.
Aurora.

2 comentarios:

  1. Te quedo super bien, y la verdad es que gusta mucho cuando alguien valora tu trabajo, que aunque es cierto que te distraes y que te enriqueces, nunca esta de mas unas palabras agradables ensalzando tus trabajos.
    Felicidades tata por todos tus trabajos, ya sabes que a mi me gustan todos los que haces. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermana un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar