31 de enero de 2017

OTRO RETO MAS Y YA EL Nº86

Hola a migas esto es un no paras y emocionante,nervios,prisas y poner los motores a cien por hora jijijijij.
Este nuevo reto nos lo trae nuestra amiga Ysnelda de la mano de su blogger

 http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com.es/.

Que cual es el tema?aaahaaaa una monería de propuesta..al menos eso me parece a mi.
El tema es ..tachan...fiesta de animalitos?.
A ver escrito así no se entiende muy bien verdad? jajaja, explico un poco mejor, el tema es hacer animalitos para motivos de fiestas,cumpleaños,nacimiento bebes,bautizos,comuniones,montar una fiesta infantil decorada con animalitos con  todos los materiales,goma eva, cartulina,fieltro y hasta de porcelana fría que Ysnelda es una experta y hace cada preciosidad que mas quisiera yo saber hacerlas.Pasaros por su blogger y veréis que no exagero , mas bien me quedo corta,una cosa es contarlo y otra muy distinta verlo con tus propios ojos.
Y mientras miráis todo lo que hace Ysnelda con su porcelana fría,yo aprovechare a sacar mis lanas ,ganchillos y mi ilusión para empezar a tejer este reto.
Recordad que este mes tiene 28 días así que nos vemos el día 28 para ver nuestras labores ,no faltéis ninguna por favor!!!!.Un beso enorme y nos vemos el día 28 de febrero.


  


1 comentario:

  1. Hola Aurora, muchas gracias por apuntarte en el reto, seguro será una verdadera fiesta temática, con todas esas bellezas que presentarán las participantes.
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar